Si me seguís en redes sabréis que soy una apasionada del curry y del Garam Masala. Dotan de un sabor intenso a la preparación que acompañan y se convierten en un festín para el paladar. Si te estás preguntando ¿Qué es el Garam Masala? Te diré que es una mezcla de especies que utilizadas en la India que contiene clavo, canela, cardamomo verde, nuez moscada y pimienta negra, comino, cilantro y laurel. Estos Mejillones Garam Masala no te dejaran indiferente así que no te pierdas la sabrosa receta.
Ingredientes:
Preparación de los Mejillones Garam Masala:
- El primer paso es limpiar los mejillones concienzudamente.
- En una sartén sofreír la cebolla a fuego lento hasta que quede transparente.
- Una vez que la cebolla esté lista añadir las especies, remover y a continuación añadir la crema de leche.
- Añadir los mejillones, tapar la sartén y una vez que empiecen a abrirse apagar el fuego.
- En un plato, servir la salsa abajo y añadir los mejillones, rallar una lima por encima y exprimirla por encima. Cortar muy finita cebolla roja para poner encima junto a unas hojas de cilantro.
- Los mejillones siempre comerlos calientes y recién hechos.
Cuando era pequeña no hacía falta que me convencieran para comer mejillones ya que es un alimento que me encanta, igualmente, mi madre siempre me decía: Los mejillones son una excelente fuente de fósforo. En casa al pequeño le fascinan y el mayor los devoraba de pequeño y ahora no los quiere ni ver. Los sigo preparando con esperanza de que un día le vuelvan a gustar.
Si te han gustado los mejillones Garam Massala te invito a que te guardes la receta ⇒ PDF para descargar la receta
Espero que hayas disfrutado de la receta y te animes a prepararla en casa.
¡Qué pases un feliz día!