Estaba preparando la charla del sábado en TodopapáslovesBarcelona y me he dado cuenta, que en ocasiones, preparo recetas divertidas para niños, las publico en Instagram pero no preparo post sobre ellas. Es verdad que son recetas, muy fáciles que no necesitan explicación, pero me gustaría tenerlas recopiladas en en blog para poder acceder a ellas más fácilmente, así que a partir de ahora las publicaré aquí también.
La receta para niños que vamos a preparar son perfectas para la hora del desayuno, merienda o incluso para sorprender en un cumpleaños infantil. Son tan fáciles de preparar, que las pueden preparar los más pequeños de casa.
Varitas mágicas de frutas / Preparación:
- Cortar una rodaja gruesa de kiwi con un cortador de galletas con forma de estrella o corazón.
- Clavar los arándanos y colocar la estrella en el extremo superior del palito.
Varitas mágicas de queso / Preparación:
- Cortar una rodaja gruesa de queso, el que más os guste, con un cortador de galletas con forma de estrella o corazón.
- Clavar con mucho cuidado el palito de pan en el queso. Siempre se me rompen un par de palitos, no pasa nada, me los como yo y les dejo las varitas a los peques.
Cómo podéis comprabar, no tienen ninguna dificultad y admiten muchísimas posibilidades: podéis cambiar el kiwi por sandía, melón, mango, piña, manzana, aguacate… puede ser la fruta que más os guste y tenga cierta consistencia para que cuando la cortemos con el cortador no se rompa. Los arándanos se pueden sustituir por uvas, o cortar cuadrados regulares de manzana…
¡Espero que os haya gustado y os animéis a prepararlo con vuestros hijos!
¿Qué fruta utilizarías para preparar unas varitas mágicas a vuestros peques?
Que manera de hacer magia con la comida 😀
🙂 🙂 Magia fácil y ricooooo