Close

Passeig de gourmets 2019

Llega al corazón de la ciudad de Barcelona Passeig de Gourmets 2019, del 14 al 24 de marzo, podremos disfrutar de lo mejor de la gastronomía del eje comercial más de moda en nuestra ciudad. En esta edición podremos disfrutar del talento culinario de los chefs de 18 restaurantes de Paseo de Gracia.

Cómo he comentado con anterioridad son 18 prestigiosos restaurantes que participan en esta iniciativa gourmet.

PASSEIG DE GOURMETS 2019

¿Cómo podemos disfrutar ciudadanas, ciudadanos y visitantes del nivel y talento gastronómico que reúne Passeig de Gourmets 2019?

Ruta de Platillos

Podemos disfrutar de 13 propuestas elaboradas para Passeig de Gourmets 2019,  por solo 7 euros incluida la bebida (Estrella Damm, vino Familia Torres, cava Juvé & Camps o Coca-Cola) estoy planificando mis visitas y me está costando decidir. Sin reserva previa.

PASSEIG DE GOURMETS 2019

Menús degustación

Once son los restaurantes participantes en Passeig de Gourmets 2019 que ofrecen menús elaborados con las últimas y más innovadoras tendencias gastronómicas a un precio asequible. Entre 35€ y 50€ ¡No te olvides de llamar y reservar antes!

A cuatro manos

Las cinco noches más exclusivas de la iniciativa gourmet junto a reconocidos Chefs con Estrella Michelín:

  • Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam
  • Nandu Jubany y Carles Gaig
  • Joel Castanyé junto Pablo Tomás
  • Martín Berasategui junto a Xabi Goikoetxea
  • Aurelio Morales,  junto a Nathan Minguell

Consulta los precios en la web de Passeig de Gourmets y reserva rápido.

PASSEIG DE GOURMETS 2019

Experiencias Gourmet

Seis actividades al alcance de todas y todos para disfrutar del talento de los chefs de Passeig de Gourmets: concursos, talleres, showcookings, catas… En estas experienccias también hay que reservar.

Diez días en los que nuestro lado más foodie disfrutará de talento y arte culinario, asequible, variado y en el centro de nuestra cosmopolita ciudad. Recuerda, tienes 10 días, del 14 al 24 de marzo para disfrutar de esta iniciativa Gourmet. ¡Yo no me lo pierdo!

¡Espero que te haya gustado el post! ¡Qué tengas un feliz día!

Me encantaría que me dejaras un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *